Para el alumnado de Sexto "B"

Este es vuestro Blog. Ofrecerá enlaces para acceder a recursos que complementen nuestro trabajo en el aula. Asimismo servirá para que podáis expresaros y desarrollar vuestras capacidades comunicativas.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Paquita fue mi alumna

En estos días tenemos en clase a una futura nueva maestra, hoy estudiante de Segundo Curso de Formación del Profesorado en la especialidad de Primaria. Es Paquita, conocida por todos vosotros y vosotras porque es de nuestro pueblo. Lo que no sabíais es que Paquita fue mi alumna en Quinto y Sexto de Primaria entre los años 1999 y 2001.
Ella ha llevado a clase una fotografía del Grupo 6º C del curso 2000-2001. Se ven a todos los niños y niñas con sus respectivos muñecos de guiñol, hechos por ellos mismos, con los que representaron unos teatrillos que también ellos escribieron.
En esa foto -hecha en la misma clase en que estáis ahora- también estoy yo, vuestro maestro. Sé que os ha gustado mucho verla y me ha parecido bonito el que podáis contemplar otras fotos de ese grupo -al que perteneció Paquita-. Os reto a un ejercicio muy entretenido. ¿A quiénes identificáis? Tras ver las fotos con detenimiento podéis dejar vuestros comentarios.



Curso 5º C. Octubre de 1999. Día de campo en el Merendero de Adamuz.




Curso 5º C. Febrero de 2000. Participamos en el concurso provincial de murales con motivo del Día de Andalucía en la Diputación de Córdoba. Ganamos el Tercer Premio.




Curso 6º C. Diciembre de 2000. Con los muñecos de guiñol hechos con papel maché.




Curso 6º C. Junio de 2000. La noche de la fiesta de Fin de Curso.



2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!, soy Paquita y estas fotos me traen muy buenos recuerdos. Hace ya de ellas ocho años y parece que fue ayer.
    Gracias a todos por el acogimiento y aquí estoy para lo que me necesitéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. masto nunk knbs!!tkm d part d 6ºa & 6ºb.asias x todo sto !!!!

    ResponderEliminar